Establecimiento Familiar

  El Garito de Emilio

Un sueño hecho realidad, por un hombre Don Emilio Gambaro.

El mundo de la hostelería corría por sus venas desde su juventud, hostelero y emprendedor decidió abrir un negocio propio.

 Fundador de uno de los establecimientos más longevos del barrio de las Delicias, y abierto ininterrumpidamente en toda su trayectoria, más que un trabajo esta es su vida, su mundo y su pasión. 

Ayudado en una gran parte de la vida del establecimiento durante años por sus tres hijos: Emilio y Juan Manuel camareros de barra y comedores y Andrés un excelente cocinero.

En 1977, un 8 de Octubre en pleno pre-Pilares 4 días antes del día de la Hispanidad y día grande de nuestra patrona la Pilarica, fue inaugurado el establecimiento "El Garito de Emilio" con mucha ilusión y sudor y ganas por emprender un sueño...hecho realidad.

Nota: nunca me ha quedado claro si el bar en cuestión se inauguro el mismo día que nací yo o yo nací el mismo día en el cual se inauguraba el bar, yo la verdad no me acuerdo.

La cuestión es que celebramos nuestro aniversario el mismo día, y estoy orgullosisíma de haber nacido en tan señalada fecha.

Siempre se sabe que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, compañera de viaje de Emilio: María Consuelo, alias: "la Jefa Chelo" mujer trabajadora donde las haya (no lo digo porque sea mi madre jeje), se puso de parto trabajando en la inauguración.

-Y yo, sé por qué nací justamente ese día (de eso si que me acuerdo), ...

muy simple...no me quería perder ese día tan especial en la vida de mi familia por nada del mundo.

1 comentario:

  1. Historia para el recuerdo, hace un año aproximadamente que me presentaron a Emilio una persona, entrañable, amable, un gran profesional del que me siento halagado y confortablemente satisfecho siempre que paso por el "Garito de Emilio".

    ResponderEliminar